Entretención

Televidentes perdieron la paciencia con flojo de “La Vega” y su mamá que le aguanta todo

TVN
TVN

AArturo Longton está temblando ante el nuevo espécimen que protagonizó el capítulo de este jueves del programa de Televisión Nacional, La Vega.

Rodolfo se llama el nuevo ícono de la flojera que hizo rabiar a Leo Caprile, Arturo Guerrero y al temido Carne Amarga.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/videos/2018/11/15/de-la-mano-de-tim-burton-el-segundo-trailer-de-dumbo-que-hizo-llorar-a-muchos.shtml[/lee-tambien]

El “zorrón” como fue bautizado en las redes sociales, tuvo siempre una actitud apática, miró en menos a sus distintos jefes y a sus compañeros de trabajo.

Por si fuera poco, dio discursos contando sobre los 300 mil pesos que gastaba en cada salida con sus amigos, llamó “tía Raquel” a Raquel Argandoña, pues sostuvo que es amigo de Nano Calderón y otros “famosillos”.

Para que se haga una idea, dijo que era experto en regatear, y no fue capaz de comprar un buen cajón de paltas. Además, salió a “carretear” con sus amigos a Vitacura y volvió a las 4 de la mañana, para levantarse luego a las 5 y media.

La Vega

La Vega

Otro dato que llamó la atención fue que tenía a toda su familia endeudada, y su mamá no dejaba de justificar su actuar ante las preguntas de un cada vez más enojado Leo Caprile.

Rodolfo dijo que trabajaba -de vez en cuando- arreglando vehículos, pero los tuiteros creen que en lo labura es en otro rubro. Aquí los comentarios.