Luego que se estrenara Spider-man: Far from home, se confirmó una noticia que le rompió el corazón a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU): Sony y Disney terminaban su acuerdo por los derechos de Spider-man.

Recordemos que Sony es el acreedor de todo lo que tiene que ver con el ‘Hombre Araña’ en la pantalla grande. Según consignó Página 7 en su momento, Marvel Studios (que es parte de Disney) solo recibía el 5% de las ganancias. Ante esto pidió más en la negociación, y ahí se generó el quiebre entre las empresas.

Con esto se confirmó que el arácnido superhéroe ya no aparecía más en los futuros proyectos de Walt Disney Pictures, por lo que no se le podría ver nuevamente junto a los ‘Vengadores’. Si bien Sony tenía en carpeta dos nuevas películas en solitario, no sería lo mismo para los fans.

Sin embargo, el sitio Variety confirmó que Spider-Man seguiría siendo parte del MCU, al menos por una película más. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aseguró que quedó feliz con este anuncio.

“Es un poderoso ícono y héroe, cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias alrededor del mundo. También es el único héroe con el superpoder de cruzar universos cinematográficos por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro”, explicó el profesional.

Los fanáticos de inmediato quedaron felices con esto, y no solo ellos, también Tom Holland, el actor que da vida a Peter Parker. A través de su cuenta de Instagram compartió su reacción, que fue resumida con una escena de la película El lobo de Wall Street, protagonizada por Leonardo DiCaprio.

data-instgrm-version="12">
target="_blank" rel="noopener">
Ver esta publicación en Instagram

target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

“Saben qué, no me voy. No me voy. ¡No me voy!”, decía el personaje de DiCaprio, en un símil a lo que diría Tom respecto a esta noticia que ‘el amigable hombre araña’ no se mueve del MCU.