Soledad Camiroaga, hermana de Felipe, continuó con la vida que el fallecido animador de TVN tenía en Colina. Incluso, se fue a vivir a su casa.
“Colina me llena el corazón, ya que es un lugar muy especial para mí y mi familia. Vivir en medio de la naturaleza, cuidarla, compartir con la gente que trabaja y ama esta zona al igual que yo, es un verdadero privilegio. Lo tomo como un regalo”, declaró en entrevista con Publimetro.
“Me siento feliz y orgullosa de trabajar y mantener con mucho esfuerzo este santuario, donde me siento muy segura y tranquila. Pero no lo hago sola, trabajan conmigo personas que son mis manos y mis ojos, y me ayudan a cuidar a cada uno de los animales. Hemos formado una linda familia junto a ellos y los animales que nos llegaron de herencia de un hermano maravilloso”, añadió Soledad.
Ella ama los caballos tanto como Felipe. En Irlanda, trabajó como mánager en un centro ecuestre donde era “responsable de ellos, de sus dietas y ejercicios; además, dábamos clases a adultos y niños. Aprendí muchísimo sobre caballos, una pasión que compartíamos profundamente con mi hermano Felipe. Después de perder a nuestra madre en circunstancias muy tristes el 2006, me di cuenta de que necesitaba compartir con los míos, y desarrollamos, en conjunto con Felipe, este proyecto. El me dio la oportunidad de regresar a mi país a cuidar de los animales, que para mí son mi familia”.
A través de su perfil de Instagram, Soledad ha compartido algunas imágenes de estos animales, de los halcones de Felipe, junto a su padre y otras donde lo vemos a él.
Ver esta publicación en Instagram