La guapa Rocío Marengo se enfrentó a los hombres del matinal de Mega, Mucho Gusto, quienes conversaron profundos temas relacionados a su soltería y sus deseos de ser mamá.
Luis Jara le preguntó si se había enamorado en los últimos años, a lo que la intérprete de El baile del Koala, respondió un poco confundida, asegurando que el amor le dura poco. “No lo sé, soy difícil”, comentó la argentina en Mucho Gusto.
Lee también: ¿Pidió permiso? Rafa Araneda desvistió con los dientes pierna de Rocío Marengo
“Me pregunto por qué a mí me demora tanto en llegar el amor, el amor verdadero que a todo el mundo, mis amigas, familiares, tienen hijos, y a mí no”, contó Rocío revelando que la emocionaba mucho el tema y que no entendía el destino de su vida.
En cuanto a sus deseos de tener un hijo, Marengo reconoció que actualmente está en sus planes convertirse en madre. “Es raro porque no estoy en pareja, para pensar de a dos, pero tengo ganas de jugármela… sola o acompañada tendría un bebé”, reveló a los panelistas de Mucho Gusto.
“Lo tendría. Aparte, estoy en una etapa en que me replanteo mucho eso. Aparte que no me llega algo bueno de verdad, que valga la pena”. Además, la argentina reconoció que últimamente se cuestiona por qué no le llega algo bueno, y que valga la pena a su vida.