Destacados

¿Pidió permiso? Rafa Araneda desvistió con los dientes pierna de Rocío Marengo

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

Un acalorado momento se vivió durante la jornada del viernes en La Mañana de Chilevisión, donde Rafael Araneda -el conductor- lo pasó mal por tener que quitarle la liga del traje a de novia nada menos que a la musa trasandina, Rocío Marengo.

Aunque la blonda modelo le aseguraba que nadie se enteraría, el animador del espacio matinal se encontraba algo más que nervioso por tener que sacar la sensual prenda que decoraba la extensa pierna de la inventora del mítico movimiento conocido como el koala.

Lee también: Rocío Marengo enfrentó a Pamela Díaz por revelar íntima conversación sobre amorío

La situación surgió para culminar un proceso que se viene construyendo desde el jueves, cuando el animador besó, en los labios, a la ex participante de Mundos Opuestos 2 que terminó por proponerle matrimonio al rostro que triunfó en la ‘teve’ mexicana.

El desafío consistió en extraer la seductora prenda utilizando solo los dientes, por lo que Rafa protestó. “Yo tengo un problema dental. Me estoy haciendo un blanqueamiento, entonces no puedo tener roce con los dientes con algo que no sea agua”, demoraba la situación el animador del Festival de Viña. A esa excusa también sumó que era un hombre comprometido con una mujer más guapa, además de tener hijos. Pero nada de esto convenció a Rocío, quien dijo “no soy celosa”.

¿Qué aconteció entonces? Tras una larga e incesante súplica por parte de los demás panelistas del programa de CHV, y el debate de Rafael de si volver a su casa o no, el ex rostro de TVN se animó a sacar la prenda de la pierna de la curvilínea argentina. “Mi amor, esto es sólo por llevar el sustento al hogar. Sólo para poder pagar el colegio de los niños”, suplicó ante el sacrificio el cónyuge de Marcela Vacarezza.