El sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez, habló por primera vez tras la polémica denuncia realizada en contra de su tío.
Recordemos que el artista tenía una orden de protección con base en la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica, y que había sido concedida a principios de julio tras la denuncia de Sánchez.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/18/asi-lucia-la-actriz-cansu-dere-en-su-primera-teleserie-fue-17-anos-antes-de-traicionada.shtml[/lee-tambien]
Esto, luego que fuera acusado de haber mantenido una presunta relación incestuosa durante siete meses.
En conversación con el canal Unimás, Sánchez ratificó sus acusaciones y aseguró tener pruebas; sin embargo, por tratarse de una investigación en curso, apuntó a su imposibilidad de entregar mayores detalles.
“La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años”, manifestó a Infobae.
“No puedo hablar porque hay una investigación abierta, pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal. Yo solo quiero que se haga justicia”, agregó.
Asimismo, aclaró que no sufre de problemas mentales (como aludió el artista) y que dicho argumento solo fue parte de una estrategia.
“Esto es algo serio y se va a probar. Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Que reine la verdad”, concluyó.