Entretención

Simón Oliveros vivió tenso momento con su equipo mientras despachaba para Mucho Gusto: arrancaron

Equipo de Mucho Gusto vivió tenso momento en vivo

El periodista Simón Oliveros y su camarógrafo vivieron un tenso momento cuando despachaban desde Vespucio con Santa Rosa, para Mucho Gusto, en el marco del llamado a paro nacional.

“Está bien compleja la situación”, decía el reportero mientras llamaba a sus compañeros y se acercaban a la gente que se manifestaba en La Granja.

Luego el ambiente se puso tenso, Simón no hizo comentarios por un momento para dejar el audio de lo que pasaba, mientras el panel conversaba al respecto.

Posteriormente se vio que un joven se acercó a la cámara y la bajó violentamente mientas gritaba: “¡Vo andai sapeando!”. Una vecina defendió al equipo, pidiéndole al molesto hombre que se calmara mientras otros los defendían argumentando que estaban haciendo su trabajo, que los dejaran y que ‘la cosa es con los pacos’.

Tras unos segundos se vio al equipo correr, retomando el móvil Simón. “Ya, me moví a una zona de resguardo, quedamos (Enzo, ‘Gato’ y él) en medio del avance de las personas que estaban manifestándose con Carabineros. Intentaron agredir a ‘Gato’ (camarógrafo), pero los mismos vecinos nos defendieron, dijeron que estábamos haciendo nuestro trabajo, somos trabajadores igual que todos, estamos intentando cubrir la situación”, comentó bastante agitado.

Posteriormente, debieron irse del lugar ya que -según dijo- algunas personas se pusieron pesadas con el equipo y los empujaron, por lo que el periodista siguió el despacho en el auto: “Fue un momento tenso, pero quiero agradecer a los vecinos”.

Revisa el momento completo aquí.