Una alegre noticia compartieron esta semana Simón Oliveros y Natalia Saavedra, luego de anunciar que pronto se convertirán nuevamente en padres.

A través de redes sociales, la pareja entregó la noticia a sus seguidores y seguidoras, recibiendo decenas de felicitaciones por el nuevo proceso que están enfrentando.

Eso sí, el periodista de Mucho Gusto dejó entrever el difícil camino que vivieron para recibir a la nueva integrante de la familia.

“No poder ser padres es duro y los reveses duelen y te hacen claudicar. No dejen de intentarlo mientras haya una posibilidad”, expresó Oliveros junto a un video.

En conversación con Página 7, el profesional reveló que la pronta llegada de Lola Cristina, -nombrada así en honor a la fallecida madre de Natalia- ha sido una gran alegría para ellos como familia, ya que la esperaron durante años.

El largo proceso para concebir a su bebé

De hecho, Simón contó que fueron cuatro años intentando concebir a la pequeña, por lo que finalmente optaron por una fecundación in vitro debido a una infertilidad desconocida, ya que ambos siendo sanos y jóvenes, no podían ser nuevamente padres.

Ver esta publicación en Instagram