La semana pasada, Sergio Járlaz reapareció en televisión para participar en El Retador, de Mega, donde sacó aplausos con su impecable presentación. Sin embargo, el recordado ganador de Factor X no logró imponerse a su competencia y fue eliminado del espacio.
A pesar de eso, el artista quedó tranquilo y feliz con la oportunidad de volver a cantar en televisión, pues volvió a captar la atención del público que, durante estos 11 años, llegó a pensar que se había alejado de la música.
Por lo mismo, en conversación con Página 7, Járlaz aclaró que no fue así, y que todo este tiempo ha seguido haciendo aquello que lo apasiona. Tanto así, que decidió crear un disco inédito -llamado Mis formas de amar– que terminó de grabar en California, Estados Unidos, y que de hecho le costó “un ojo de la cara”.
“Este disco lo llevaba planeando hace dos años. Cuando empezó el asunto de la pandemia y el estallido social, pensé que sería harto tiempo el que íbamos a estar en pausa, y así fue. Entonces empecé a crear canciones y buscar compositores que me ayudaran”, comentó.
“Encontré a Pedro Cortés, Sebastián Cortés y Pablo Castro, que le ha hecho canciones a Luis Jara. Empezamos a tener varios temas y yo dije ‘¿por qué no hacemos un disco?’. Ellos dijeron que eso ahora no se hacía, pero yo siempre he sido como un monito porfiado”, añadió.
En este trabajo, va narrando en sus letras lo que él cree del amor y la pasión, “porque todas las canciones que me hicieron están basadas en cosas que yo les conté, y quedaron espectaculares”.
“Todos los artistas estamos medios locos, y no soy la excepción. Es música inédita y es un gran riesgo”, dijo respecto a su apuesta.