El último año varias figuras del ambiente del espectáculo se han convertido en madres, lo que ha significado un desafío en medio de la pandemia de COVID-19 que afecta a Chile y el mundo.
Restricciones sanitarias, viajes restringidos, aforos reducidos, toques de queda y en nuestro país el plan Paso a paso, han llevado a que las mujeres no puedan enfrentar la maternidad como era antes de la alerta sanitaria, viendo incluso, en ocasiones, afectado el desarrollo de los más pequeños.
En ese sentido, en Página 7 quisimos hablar con algunas famosas que han dado a luz el último año, quienes nos contaron su experiencia de ser madre, lejos de muchos seres queridos.
Lejos de sus familias
Consultadas sobre qué ha sido lo más complejo de este periodo, Valeria Ortega relató a nuestro medio que pese a que fue bastante acogedor el embarazo de su pequeño, sí afectó el estar lejos de su familia.
“Estábamos todos mega encerrados, no nos podíamos ver siempre. No fue muy difícil, pero por el lado de la familia de mi pareja todos ellos están en Inglaterra (…) Cuando están literalmente al otro lado del océano es muy complejo. Ven crecer a Ollie solo mediante las llamadas, pero no pueden verlo en persona, entonces es duro”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram