Este martes en un nuevo capítulo de la teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados, se vivió un intenso momento protagonizado por Elvira durante el momento de su matrimonio con Ernesto Moller.

Y es que segundos después que se concretara la boda, llegó la policía para detenerla, acusándola de ‘bigamia’, lo que generó la sorpresa de su nuevo esposo.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2017/09/12/mario-ortega-realizo-particular-llamado-en-instagram-para-ayudar-a-ignacio-lastra.shtml[/leetambien]

Ante la acusación, ella insistió en que todo se trataba de un mal entendido puesto que ella estaba separada. Aún así, la llevaron detenido y tuvo que pasar toda la noche en el calabozo.

Captura | Mega

Captura | Mega

Cabe señalar que fue Guillermina quien realizó la denuncia desde la misma hostería de los Moller, por encargo de Armando Quiroga, quien esta empeñado en destruir a las hermanas Undurraga para quedarse con su dinero, luego que Estela lo echara de la casa y le asegurara que no podrá seguir al mando de los almacenes.

En redes sociales los televidentes reaccionaron sorprendidos y enojados con el personaje de Guillermina, asegurando que es la peor de las ‘secuaces’ de Armando.

A continuación te dejamos con algunos de los comentarios.