Entretención

¿Se lo robaron? Raquel Argandoña contó la verdad detrás del hurto de su reloj Rolex

Se lo robaron Raquel Argandoña contó la verdad detrás del hurto de su reloj Rolex
TV+
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Raquel Argandoña reveló la verdad detrás del robo de su reloj Rolex en el aeropuerto de Panamá durante un vuelo de regreso de Aruba a Chile. La animadora relató que tras una serie de contratiempos en el control de seguridad, descubrió la ausencia de su reloj al abordar el avión. Tras una intensa búsqueda y presión, un trabajador del aeropuerto finalmente devolvió el reloj valuado en más de 19 mil dólares. Argandoña insistió en revisar las cámaras de seguridad y celebró con su productor la recuperación de su pertenencia.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este fin de semana, Raquel Argandoña reveló la verdad detrás del robo de su reloj Rolex en el aeropuerto de Panamá.

Recordar que la animadora habría notado la pérdida de su pertenencia tras abordar el avión, lo que provocó un escándalo abordo.

“¿Qué fue lo que realmente pasó con el famoso reloj en el vuelo de regreso de Aluba?”, le consultó José Antonio Neme en Only Friends, programa al que fue invitada.

“Veníamos de vuelta de Aruba a Panamá y, luego, a Chile”, comenzó Argandoña respecto a su historia. “¿El reloj es ese?”, comentó Neme al ver el accesorio en una muñeca de la animadora.

Ante esto, Argandoña bromeó: “Me lo puse solamente porque vine a este programa. Me compré uno plástico de 60 dólares”.

“Cuento corto. Llegamos al terminal 1, el vuelo se atrasó de Aruba a Panamá y debíamos hacer la conexión a Santiago. Teníamos, exactamente, 15 minutos para correr de un terminal a otro. Llegamos al terminal 2, pero teníamos que hacer el control de nuevo. Y ya veníamos atrasados…”, comenzó su historia.

En esa línea, Raquel explicó cómo transporta usualmente su reloj en estos casos. “Normalmente, llevo un banano en el que llevo mi pasaporte, la plata y, cuando me hacen sacar el reloj, lo pongo ahí”, explicó.

Raquel Argandoña recordó que la mujer a cargo del control le pidió quitarse su reloj Rolex para pasar. “Lo meto, cierro todo y me piden revisión”, añadió.

“Llegamos al avión, estaban todos los pasajeros sentados (…) estaba a punto de cerrar el avión y pregunté a José por la hora”, dijo sobre Viñuela, quien lo acompañó en el vuelo y en Only Friends.

“Abro el banano, no está (el reloj), y le digo a José ‘cag.. me robaron el Rolex’“, recordó.

El momento en el que Raquel Argandoña descubrió que no estaba su reloj

Tras descubrir la ausencia del reloj, Raquel habló con la azafata. “Le digo a la auxiliar ‘me robaron el Rolex en la Aduana'”, recordó. Ante esto, otro trabajador le explicó: “Tiene dos opciones: hace la denuncia en Santiago o se baja del avión”.

Un productor del equipo de TV+ la acompañó a regresar al terminal para recuperar su pertenencia avaluada en más de 19 mil dólares (más de 18 millones de dólares).

“Llego y había un señor escribiendo en un pupitre (…) y le pedí que me mostraran las cámaras“, recalcó la mamá de Kel, quien exigió que le exhibieran las imágenes, destacando que eran rostros de la TV chilena.

Al lugar, llegó otro trabajador del aeropuerto y les pidió a Raquel y al productor dejar sus cosas en el detector de metales para analizar las pertenencias.

“Cuando pasaban las cosas, nos dijo ‘paren, diviso un reloj’. El tipo abre mi banano, por el bolsillo de atrás, y me dice ‘¿este es el reloj que anda buscando?'”.

Tras ese momento, Raquel invitó a Paulo Galleguillos, el productor, a beber, luego de perder dos vuelos, junto a quien llegó a la conclusión que desde la Aduana volvieron a poner el reloj en las pertenencias de Argandoña.