Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Raquel Argandoña rompió en llanto tras ser robado su Rolex durante un vuelo desde Panamá a Santiago, según reportó Infama. Testigos aseguran que el momento fue tan intenso que se vio obligada a bajarse del avión junto a José Miguel Viñuela. Ambos se encontraban en un viaje de trabajo en Aruba con el editor del programa, Paulo Galleguillos, quien también descendió. La preocupación sobre el paradero del reloj ha sido tema de debate en todo el vuelo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste sábado, el portal Infama aseguró que Raquel Argandoña rompió en llanto tras sufrir el robo de su lujoso reloj Rolex.
Según detalló la plataforma de espectáculos, el momento se vivió en pleno vuelo desde Panamá a Santiago. "Raquel Argandoña rompió en llanto y gritos al darse cuenta de que le habían robado su Rolex", destacó la publicación.
Infama aseguró que testigos contaron que el hecho fue tan intenso, que la mamá de Kel Calderón se bajó del avión en el que viajó junto a José Miguel Viñuela.
Lo anterior porque Argandoña y Viñuela se encontraban realizando un viaje de trabajo en Aruba, en que que estaban con Paulo Galleguillos, editor del programa, quien se bajó junto a ella tras el incidente.
"Hasta ahora no hay claridad sobre qué ocurrió con el reloj de Raquel Argandoña… pero la preocupación se sintió en todo el vuelo", cerró el portal.
Recordar que Raquel y José Miguel se dirigieron al destino en contexto de su programa Tal Cual, emitido por TV+.
Hasta el momento, la animadora no se ha referido al caso en sus redes sociales.