Se confesó: esta es la muerte más devastadora en “Game of Thrones” según Nikolaj Coster-Waldau
Todos los fanáticos del hit de HBO, Game of Thrones, tienen un top 10 de sus muertes favoritas en la serie.
Para el asombro de muchos, ni los actores que trabajan en ella se salvan de dicha lista, ya que el encargado de darle vida a Jaime Lannister, Nikolaj Coster-Waldau, tiene la muerte de la princesa Shireen encabezando las que más destaca.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/2019/04/04/igual-esta-orgullosa-la-importante-decision-del-hijo-de-angelina-jolie-y-que-lo-alejara-de-ella.shtml[/lee-tambien]
Según él, la pequeña hija del desafortunado -y muerto- Stannis Baratheon es el personaje que ha sufrido la muerte más devastadora hasta la fecha.

CAPTURA | YOUTUBE
Recordemos que la princesa Shireen Baratheon murió quemada viva en la quinta temporada de la serie, como un sacrificio que ofreció la sacerdotisa Melissandre a su dios, el Señor de la Luz.
Esto como ofrenda para que el padre de la pequeña, el “rey” Stannis, ganara todas sus futuras batallas.
“Creo que fue tan fuerte porque muestra cómo es cuando sigues una línea de pensamiento extremista, la gente está dispuesta a hacer cosas horrendas”, explicó Coster-Waldau y agregó que: “aquí tienes un padre que está dispuesto a sacrificar a su hija”.

CAPTURA | YOUTUBE
Recordemos que tras la muerte de la pequeña princesa, gran parte del ejército de Stannis lo abandonó a su suerte.
“Está la tristeza de no trabajar más con cierto actor. Pero si miras la historia, la más horrenda (muerte) fue la de la Princesa Shireen cuando fue quemada”, reconocio Coster-Waldau al sitio Buzzfeed News.
Le paró los carros
Davos Seaworth, otro icónico personaje de la serie, también sufrió la muerte de Shireen: durante la tercera temporada, después de que fuera apresado tras su fallido intento por asesinar a Melissandre, la pequeña princesa lo iba a visitar todos los días a su celda para enseñarle a leer.

CAPTURA | YOUTUBE
La relación entre ambos se hizo tan estrecha, que Davos estalló en lágrimas cuando se enteró de la muerte de la princesa. Es más, cuando la serie lo reunió con Melissandre, Seaworth no se guardó nada.
“¡Cuéntale! ¡cuéntale!”, encaró el personaje a Melissandre frente a Jon Snow, después de que Davos le entregara a la mujer el juguete favorito de Shireen, un caballo de madera, todo negro y quemado.
“La quemamos viva en una hoguera“, confesó la sacerdotisa en la serie. Cabe recalcar que dicha confesión terminó con la mujer expulsada del ejército del Rey en el Norte.