Sabrina Sosa reveló que tomó extrema decisión tras ser asaltada por delincuentes en varias ocasiones
En la tarde de este viernes, Sabrina Sosa fue invitada a Más Vivi que nunca, en donde habló sobre distintas materias tanto personales como profesionales.
En medio de la conversación con Vivi Kreutzberger, la modelo reveló que en varias oportunidades ha sido víctima de la delincuencia, luego que se refiriera a su rol de madre.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/09/paty-cofre-recordara-en-te-paso-a-buscar-relacion-con-hombre-abusador-casi-mato-a-mi-guagua.shtml[/lee-tambien]
“Realmente estamos viviendo en un país que está siendo muy inseguro. Me he fortalecido en cuanto a no tener miedo, pensar estrategias, de tener un plan en caso de que algo pase”, dijo.
Siguiendo con su relato, la influencer recordó un traumático episodio. “Sufrí un portonazo y tuve un robo también en el domicilio, que eso no lo conté y tampoco quiero contar mucho, pero fue este año”, mencionó.
“Ambas cosas me hicieron entender que tuve que mejorar la seguridad de mi casa, poner cámaras“, añadió.
En esa misma línea, la animadora de Estilo Chic señaló que tomó una drástica decisión. “Hace poco tiempo tomé un curso de defensa personal, pero con armas, con arma corta. No tengo una, pero antes que todo se complique y quizá sea necesario tener una”, confesó.
Finalmente, Sabrina Sosa detalló que debido a estos hechos delictuales, su forma de enfrentar la vida cambió. “Cuando fui a la psicóloga me di cuenta de que tenía cinco robos encima (…) eso me hizo pensar un poco más frío. Cuando hay un robo actúo de manera fría, pero no quiere decir que no me afecte“, contó.
“En el mundo que estamos viviendo hoy, prefiero estar preparada y si algún día es necesario, saber que puedo defender al menos a mi hijo”, cerró.