Romina Sáez fue una de las integrantes de la época dorada de Mekano, el extinto programa juvenil transmitido por Mega.
La abogada, quien actualmente está alejada de la televisión, sorprendió este lunes a sus seguidores al mostrar su transformación física.
De acuerdo a su relato, logró bajar 13 kilos en casi 4 meses gracias a un balón gástrico, procedimiento que se realizó en la Clínica Nueva Costanera.
En conversación con Página 7, la exchica Mekano explicó que “esto no es cirugía plástica, no tengo nada contra eso pero no fue mi opción. Pese a que siempre me he sentido cómoda con mi cuerpo, necesitaba bajar de peso”.
Y es que Romina llegó a 75 kilos y antes de la pandemia pesaba entre 65 y 67 (hoy está en 62), un aumento considerable que la hizo llegar hasta ese recinto de salud, donde le recomendaron este procedimiento.
“La idea es hacerte un hábito y achicarte el estómago. Era lo mejor por mi peso, contextura y por mi salud”, indicó, para luego detallar en qué consiste.
“Es un dispositivo que se ingresa a través de endoscopia, no te hacen incisión. Es un globo de silicona el cual va relleno con azul de metileno. En mi caso, lo llenaron con 600 cc”, explicó.
Incluso, le entregaron un carnet que le servía, por ejemplo, para viajar. “Viste que en el escáner estás prácticamente desnuda, entonces después te ven eso ahí…”, contó entre risas.