En el episodio de este jueves del popular programa de CHV, Pasapalabra, ocurrió algo inédito. Uno de los invitados al espacio se hizo humo de un momento a otro.
El comediante Rodrigo González ya se encontraba próximo a enfrentar la prueba de ‘La pista musical’ cuando de pronto, desapareció del estudio, sin que nadie lo notase y sin dar explicación alguna. Sin embargo, González reveló este viernes en entrevista con Publimetro, cuál había sido su problema.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/07/05/pasapalabra-realizara-nuevo-repechaje-conoce-a-los-queridos-participantes-que-regresaran.shtml[/lee-tambien]
Recordemos que en el capítulo de dicha jornada, se disputó un rosco de 338 millones de pesos; el más alto de la historia. El equipo azul estuvo liderado por el periodista Diego Valderrama, quien participó junto a Willy Sabor y Cristina Tocco.
Por otra parte, el grupo naranjo, bajo la capitanía de Cristián Ahumada, contaba con la ex Miss Chile Camila Recabarren y el comediante Rodrigo González. Este último, fue el hombre que brilló por su ausencia durante un instante.
¿Qué pasó? ¿Qué hace un Wally jugando en #PasapalabraCHV? 👀🤭👉 https://t.co/rqbcglNLlF pic.twitter.com/LL85dcxKmM
— Chilevision (@chilevision) 5 de julio de 2019
“Nunca nos había pasado que un invitado se aburra y se vaya. Es primera vez que nos pasa. Quiero mostrar que el equipo naranja ha quedado con dos participantes”, dijo Elfenbein. A los pocos minutos, el comediante regresó y el conductor le preguntó si estaba bien, a lo que él respondió que sí, sin entrar en detalles.
“Ese día me citaron muy temprano y no tomé desayuno. Me descompensé y me salí para no dar la cacha en el estudio. Me dio una especie de ataque de pánico“, aseveró Rodrigo al medio citado. Asimismo, el hombre contó que también estaba cansado y que sufre un desorden del ánimo.
“Fue una crisis de pánico y te lo cuento porque es bueno hacerse cargo de la salud mental de Chile. La cantidad de gente que tiene trastornos mentales y no se trata. El nivel de estrés es super potente en esta ciudad”, afirmó el humorista.