Entretención

Rodrigo Bastidas recordará peculiar técnica que usó para convertirse en abuelo… y no le resultó

CHV

Jean-Philippe Cretton retomará la conducción de Podemos Hablar este viernes, programa que contará con cinco nuevos invitados: Rocío Marengo, Cristián de la Fuente, Renata Bravo, Agustín ‘Pastelito’ Maluenda y Rodrigo Bastidas.

Y será justamente este último, quien sorprenderá, en la sección ‘Punto de Encuentro’, contando al extremo que llegó en su afán por convertirse en abuelo.

“Siempre quise ser abuelito joven, tengo dos nietos ahora, pero hace 8 años le dije a todos mis hijos, a los dos míos y a los tres de mi mujer, que el primero que tenía un hijo le regalaba un mini, un auto“, comenzó contando de acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso Página 7.

“Con mi hija Milena no había caso. Yo andaba molesto con este tema de no ser abuelo. Una vez los amenacé y les dije ‘si ustedes no me hacen abuelo, voy a ir a los cajones de todos con un alfiler, uno por uno, pinchándole los condones y al que le toca, le toca”, agregó el actor.

Rodrigo Bastidas y su incansable lucha por ser abuelo

Y lo hizo, pero “… tampoco resultó. Finalmente, mi hija, cuando tenía como 32 años, le preguntan delante de mí cuándo iba a ser mamá y ella responde ‘no sé, ahí voy a ver, todavía no. Y yo quedé en silencio”.

Rodrigo Bastidas Podemos Hablar

CHV

“Después me llama por teléfono y me dice si me había enojado y le dije que en verdad estaba chato, que hasta cuándo mierda me iban a hacer esperar, porque yo quería ser abuelo joven”, relató.

Asimismo, recordó que “mi obsesión era pensar que cuando mi nieto se casara, yo iba a tener como 90 años, iba a ser un viejo de mierda que iba a estar sentado en el matrimonio”.

El intérprete contó que no quería ser el abuelo al que “sacan a bailar cada dos minutos, porque creen que estás aburrido. Es terrible y te dan comida a cada rato… no, atroz. Yo no quería llegar a eso, así es que la Milena a los tres meses quedó embarazada”, cerró.