Rocío Marengo envió emotivo audio a programa tras fallido tratamiento para ser madre: “Mal momento”
Rocío Marengo dio a conocer que el tratamiento al que se sometió para cumplir su sueño de quedar embarazada, no funcionó.
Tras comunicar esta triste noticia a través de redes sociales, el pasado domingo, la argentina envió un audio a un programa trasandino, donde expresó su sentir.
“Fue como una piña en la cara porque fue todo tan lindo, lo viví con tanta felicidad, seguridad, orgullo… fue todo tan lindo… fluía y fluía… Pero bueno, son cosas que pasan”, expresó el rostro de Un minuto para ganar, de Chilevisión.
Así también aseguró que “está dentro de las posibilidades que salga así, el tema es que hay que seguir, e intentarlo, e intentarlo”.
Rocío Marengo contó por qué lo hizo público
En el mismo audio enviado a Andrea Taboada para LAM (América TV), contó que “lo quise hacer público así de una porque si se llegaba a filtrar sin que yo haya dicho nada, me iba a caer re mal”.
“Por eso preferí enfrentar la situación y bancarla. No me hubiese gustado que se filtre algo tan personal. Como todo el mundo ya estaba al tanto, me sentí con la obligación de tener que contarlo”, detalló.
A su vez, recalcó que sintió el cariño y el apoyo que recibió tras anunciar sus intenciones de ser madre.
“Ahora hay que seguir… mal momento total. Veremos cómo sigo, no tengo ni idea. Ahora hay que esperar un poco más para tomar la decisión”, cerró.
Su deseo de ser madre
A mediados de mayo Rocío Marengo comunicó que se había sometido a una fertilización in vitro para poder ser madre soltera.
Si bien la trasandina mantiene una relación de años con el empresario Eduardo Fort, en conversación con revista Pronto, puntualizó que lo que busca en una pareja es “estar unidos desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo”.
“Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto”, aseveró.