Hace unos días, Roberto Olea le dijo adiós a The Voice, tras perder su duelo de Knock Out frente Yoselyn Colmenares.

El exparticipante de Rojo Fama Contrafama, interpretó November Rain, de Guns N’ Roses, tema con el que no pudo superar a su competidora, que entonó My heart will go on, de Céline Dion, clásico de la película Titanic.

Tras esto, Olea compartió un Live en Instagram, donde analizó lo que fue su duelo y no contuvo las lágrimas, debido al cariño de la gente que recibió en la transmisión.

“En el video yo iba a dar mis impresiones respecto al último Knock Out y de repente aparecieron muchos comentarios bonitos de la gente dándome su apoyo. Aparte subieron casi dos mil seguidores más de los que ya tenía. Fue una muestra de cariño muy potente y eso me emocionó mucho“, comenta Olea a Página 7.

“La gente que me seguía de antes aumentó su compromiso conmigo. De hecho, he vendido muchos más álbumes por estos días y me pude acercar a gente que no me conocía, así que eso también me tiene muy contento”, agregó el talentoso cantante.

Sin embargo, no escondió su decepción y molestia por la información que emanó desde algunos medios, informando que su llanto se debía a su salida del programa, algo que fue replicado en redes sociales.

“Me parece que una gran parte de la prensa, no está haciendo su trabajo. En el video hubo un sector que dijo que yo me había emocionado porque me fui y eso no es cierto, porque si ustedes ven la eliminación me lo tomé de forma muy natural”, indica.

Asimismo, cuenta que por temas de edición, “no mostraron cuando me despedí de todos los jurados, le agradecí a cada uno, sobre todo a mis coaches de Gente de Zona. Además, felicité a mi rival”.

 

Ver esta publicación en Instagram