Revelan quiénes serían las participantes más “atadosas” de Fiebre de Baile: “Muy complicadas”
La nueva edición de Fiebre de Baile lleva menos de una semana al aire, pero al parecer ya comenzaron a surgir las primeras polémicas detrás de cámaras.
Así lo señalaron en Zona de Estrellas, donde algunos de los panelistas aseguraron que ciertos participantes del programa de baile estarían teniendo roces con la producción, especialmente en el área de maquillaje y peluquería.
Según reveló el maquillador, Javier Fernández, entre las figuras más problemáticas de la edición estaría Raquel Castillo, conocida por su paso por Factor X Chile, donde imitó a grandes cantantes de pop.
“Ha dado más trabajo en Chilevisión. Es complicada con el maquillaje, con el pelo, pide retoque, es bien complicada”, señaló.
“Es un buen personaje, independiente que sea media atadosa, para mí es uno de los grandes descubrimientos del programa”, agregó Fernández.
Las participantes más “conflictivas” de Fiebre de Baile
En tanto, también mencionaron a Nicole ‘Luli’ Moreno como una de las más exigentes con el equipo técnico.
Según contó Fernández, la modelo fitness “se lava la cara después de que la maquillan y dice ‘no me gustó’”, generando dificultades para quienes trabajan en su look.
No obstante, aclaró que la exchica reality es muy educada, aunque “muy exigente”.
Por su parte, la periodista Paula Escobar complementó asegurando que Luli “está en una parada de deportista de elite”, con requerimientos específicos y rutinas muy controladas.
“Sin ser pesada, pero está un poco hinchapelotas”, bromeó la panelista, aludiendo al nivel de perfeccionismo de la participante.
Por último, otra de las participantes mencionadas fue Michelle Carvalho, quien, según Fernández, ha sido un desafío para el equipo de peluquería y maquillaje.
“El pelo… complicada”, resumió el profesional, aludiendo a las dificultades que habrían tenido con la influencer brasileña.
En tanto, Escobar añadió que la exintegrante de Gran Hermano “actúa con cara de cu… todo el tiempo, como una niña amurrada”, destacando su aparente incomodidad durante las grabaciones.
De esta forma, mientras Fiebre de Baile aún no completa su primera semana al aire, el ambiente tras cámaras ya estaría dando que hablar.