Logo página 7

Entretención

“Exijo respeto”: Michelle Carvalho respondió polémica opinión de Raquel Castillo en Fiebre de Baile

Escrito por:   Daniela Ramírez

Michelle Carvalho alzó la voz en Fiebre de Baile y respondió a Raquel Castillo: ella contestó

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Michelle Carvalho respondió a los comentarios de Raquel Castillo, quien la acusó de realizar una coreografía más fácil en Fiebre de Baile. Carvalho instó al jurado a apoyar primero a los chilenos generando controversia en el programa. En una tajante respuesta, la brasileña afirmó que vive en Chile hace 14 años y exige respeto, acusando a Castillo de xenofobia. Por su parte, Raquel defendió su postura argumentando su experiencia internacional y rechazando la acusación de xenofobia, destacando la importancia de la clase social desde el nacimiento.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Michelle Carvalho respondió a los dichos de Raquel Castillo, quien se molestó tras perder el duelo contra la brasileña en Fiebre de Baile.

“Lo que pasa es que hicimos una coreografía, si se dan cuenta, mucho más difícil que algunas personas, y entonces eso no lo entendieron”, señaló, aludiendo a Michelle.

Asimismo, instó al jurado a "apoyar primero al país y después apoyar a los extranjeros”, generando controversia en el programa.

En la emisión de este martes, Diana Bolocco le preguntó a Michelle por las palabras de Raquel, dando una tajante respuesta,

"Fue bien penoso el comentario, bien xenofóbico, porque yo soy más chilena que los porotos. Vivo aquí hace 14 años y exijo respeto", lanzó la brasileña.

Raquel Castillo respondió a Michelle Carvalho

Minutos después, Juan Pablo Queraltó le preguntó a Raquel por la opinión de Michelle, aclarando sus dichos.

"He vivido 12 años en Perú, he tenido negocios con Europa, un lugar en Estados Unidos que tiene que ver con mi empresa de canal y radio, y Europa Star", partió señalando.

La influencer también expresó que "soy empresaria y también directora, además de ser artista, entonces es difícil que me vengan a decir que soy xenófoba, no hubiera andado con alemanes, es raro que me vengan a dar esa escusa".

Finalmente, explicó que "no tiene nada que ver que una persona viva 14 o 15 años, acá las más chilenas que los porotos burros somos nosotras, las que hemos nacido acá. Se nace con clase, no se hace".