Revelan fotos del matrimonio de Camilo Huerta y Paula Pavic en Vecinos al Límite
Una intensa decisión tomaron Camilo Huerta y Paula Pavic al optar unirse en un matrimonio simbólico en Vecinos al Límite de Canal 13.
La pareja asumió este compromiso tras iniciar un vínculo amoroso que ha ido profundizándose en el reality de la ex señal católica.
Quien ideó la iniciativa fue Huerta, solicitando a la producción realizar la ceremonia que contó con los padrinos Natu Urtubias y José Luis Bibbó, según relató el portal de espectáculos Ojo a la Tele.
A pesar de ser un matrimonio simbólico, Camilo Huerta y Paula Pavic contaron con un lujoso anillo, una torta, invitados y un ramo. La pareja vistió totalmente de blanco, vestuarios con el que aceptaron su unión y luego se trasladaron a una casa de Vecinos al Límite para tener su Luna de miel en privado.
Según trascendió, la exesposa del Chino Ríos le prometió a su nueva pareja que se mudarían a Sarasota, en Estados Unidos, una vez salgan del reality de Canal 13.
En tanto, el citado portal compartió algunas imágenes que dejó la boda de los participantes del programa televisivo.




La pista de Paula Pavic sobre su matrimonio con Camilo Huerta
Recordar que, esta semana, Paula Pavic llegó a Tribunales tras ser citada por un tema judicial sobre injurias graves contra Marcelo Ríos. En la instancia, la empresaria asistió a la audiencia usando la argolla que Huerta le dio en el reality.
“Si quieren saber sobre esto que está aquí (muestra el anillo), tienen que ver el reality, porque se viene una sorpresa increíble“, comentó.