Paula Pavic llegó con llamativo anillo a audiencia con Chino Ríos: “Se viene una sorpresa increíble”
La disputa judicial entre Marcelo “Chino” Ríos y Paula Pavic tuvo un nuevo capítulo este martes, cuando ambas partes comparecieron ante la justicia por una querella presentada por el extenista.
Recordemos que el exdeportista se querelló por injurias graves tras las declaraciones que hizo la chica reality tras su separación, asegurando que él la estaba “asfixiando económicamente”.
En ese contexto, la participante de Vecinos al Límite tuvo que ofrecer disculpas frente al magistrado.
“La Paula le tuvo que ofrecer disculpas a Marcelo, no son disculpas públicas, no lo hizo públicamente, fue solo frente al magistrado”, señaló Cecilia Gutiérrez en Hay que decirlo.
Sin embargo, hubo otro detalle que llamó la atención de la prensa: Paula llegó con un anillo, al parecer, de compromiso.
Paula Pavic y anillo de compromiso en audiencia con Marcelo Ríos
Si bien Paula Pavic no confesó quién le había regalado el anillo, dejó en claro que no era el que la comprometía con Marcelo Ríos.
“Si quieren saber sobre esto que está aquí (muestra el anillo), tienen que ver el reality, porque se viene una sorpresa increíble”, señaló.
“Les voy a decir otra cosa, Marcelo Ríos nunca me pidió que me casara con él, nunca me dijo ‘¿te quieres casar conmigo?”, cerró.