La noche de este jueves Mega emitió un nuevo y revelador capítulo de Casa de Muñecos, protagonizada por Gaby Hernández, Tito Noguera, Sigrid Alegría, Daniela Ramírez, Luz Valdivieso y Celine Reymond.
Es precisamente el personaje de esta última, Isabella, quien ha mostrado los problemas de pareja que tiene con su marido José Luis, interpretado por Álvaro Morales.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/23/descarada-actitud-de-tomas-tras-infidelidad-indigno-a-seguidores-de-verdades-ocultas.shtml[/lee-tambien]
Pero lo que nadie sabe y que se mostró en el último capítulo, es que Álvaro sería homosexual que aún no hace pública su orientación sexual.
Lo anterior, porque se le vio afuera de una discoteque gay donde mantuvo contacto con uno de los asistentes.
Su nombre en la ficción es Mauro Torres (Santiago Meneghello) quien le pidió un cigarro y que dejó entrever una evidente tensión entre ambos.
😱😱😱 #TerapiaDeParejas pic.twitter.com/8ndCZZSqZd
— Mega (@Mega) 24 de agosto de 2018
Cabe señalar que Morales, no es primera ve que interpreta a un homosexual, ya que en 2009 fue Ignacio Cousiño quien se involucra con Javier (César Caillet) el mejor amigo de su esposa Olivia (Francisca Imboden), en ¿Dónde está Elisa?