Cualquier periodista que trabaje en televisión realizando despachos en vivo le gustaría destacar por un trabajo impecable y no simplemente por su buena apariencia.

Pero al parecer para Matt Bradley, un reportero de la cadena de noticias estadounidense NBC, era muy importante aparecer con su “mejor pinta” frente a las cámaras.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/12/25/periodista-de-chv-vivio-incomodo-momento-en-vivo-por-no-saber-ingles-recibio-apoyo-en-twitter.shtml[/lee-tambien]

¡Y lo consiguió! Pero lo que hizo para ello terminó convirtiéndole en el protagonista de un momento que ya es viral en distintas plataformas de redes sociales.

Resulta que Bradley estaba informando desde Siria, sobre la guerra contra el ‘Estado Islámico’, y al parecer no se percató que ya le habían dado el pase y estaba al aire.

Lo anterior porque el comunicador decidió arreglarse el cabello de una particular (y asquerosa) forma, luego que Ali Velshi, quien se encontraba en el estudio desde Nueva York, le pregunta “¿cuál es la situación?” en ese territorio.

Entonces Bradley escupe sus dos manos y luego se las pasa por el pelo para peinarse y así lucir impecable para el despacho, pero…ya era demasiado tarde.

La cámara rápidamente vuelve al estudio y se escucha al reportero preguntar “¿Ahí sí? ¿Está mejor?”. Suponemos que las consultas eran por su look.

Aunque fueron breves segundos, obviamente el momento fue capturado y divulgado por diversas cuentas de Twitter, principalmente. Y hasta el mismo Matt se lo tomó con humor.