Bridgerton es una de las series más recientes que Netflix sumó a su catálogo (el pasado 25 de diciembre) y que inmediatamente se ubicó en las tendencias.

Creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, es un drama de época muy romántico, basado en las exitosas novelas de Julia Quinn.

Bridgerton, con una temporada de ocho episodios, se centra en la vida de jóvenes debutantes de la alta sociedad que son presentadas en la corte, en Londres del siglo XIX, y definen su situación matrimonial.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/12/20/el-desorden-que-dejas-los-detalles-de-la-nueva-serie-de-aron-piper-y-sus-diferencias-con-elite.shtml[/lee-tambien]

Una de ellas es Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), quien recibe elogios de la mismísima reina por su belleza y prestancia. Desde entonces, comienza su camino para encontrar un esposo, su objetivo en la vida, pues la prepararon para formar una familia.

Netflix

En este contexto conoce al duque de Hastings, un hombre soltero, libertino y muy guapo, quien volvió a Londres para encargarse de algunos asuntos de su padre, el que murió recientemente.

Ambos se sienten presionados por encontrar pareja, por lo que deciden fingir que él la está cortejando.

No te contaremos nada más de la serie… para no hacer spoilers, pero sí te dejamos la descripción que Netflix hace de ella, por si aún no te animas a verla:

“Bridgerton es una serie romántica, escandalosa y aguda sobre la intemporalidad de las amistades duraderas, las familias que encuentran su lugar y la búsqueda de un amor que todo lo conquiste. Pero no es una serie de época más: está repleta de guiños y licencias creativas, de sexo y de ironía, enmarcados en una producción exuberante, lo que da como resultado un producto original, actual, sorprendente y adictivo, a más puro estilo Shonda Rhimes”.

El actor detrás del duque

Si ya comenzaste a ver la serie, probablemente te llamó la atención el duque de Hastings, Simon Basset, y quieres saber más sobre el actor que lo interpreta.