Este sábado CHV estrenará una nueva temporada de La Divina Comida, que tendrá una gran novedad: realizará especiales fuera de Chile, donde la primera gran parada será Miami.
Aquí los invitados serán tres reconocidas parejas: Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón; Douglas y Ana Sol Romero; y Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, en donde estos últimos recordarán cómo fue el proceso de adopción de su hijo Benjamín.
En un adelanto exclusivo al cual tuvo acceso Página 7, la pareja rememorará en el programa cómo fue que el pequeño llegó a sus vidas, en donde su hija Florencia fue fundamental, ya que ella fue quien los motivó a participar en una actividad de curso, en su colegio, donde conocieron a Benjamín.
Araneda contó que él y Vacarezza trasladaron a los niños hasta el lugar, junto a otras mamás. Fue ahí donde Marcela lo llamó para que viera algo: “Yo entro y hay una sala cuna, llena de cunitas perfectas, todas preciosas y de repente, por esas cosas, sin que nadie me diga nada, miro una cuna y ahí estaba el hueón y se me pega“, afirmó el animador de Talento Rojo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda)
“Fue lo máximo”, acotó Marcela. “Fue un corrientazo de electricidad, de energía, de conexión. Yo dije ‘este hueón es hijo mío’. No sé qué hace aquí y a ella (Marcela) le había pasado lo mismo”, agregó Rafael.