Juliana Scaglione, más conocida como “Furia”, se prepara para ingresar a El Internado, el nuevo reality de Mega y, fiel a su estilo, advierte que no pasará desapercibida

Con 34 años y bajo el signo de Piscis, la argentina saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano Argentina 2023, donde se transformó en una de las figuras más comentadas y polémicas del espacio televisivo.

Su carácter, autenticidad sin filtros y fuerte presencia la llevaron a convertirse en protagonista del programa, donde alcanzó el sexto lugar.

“Suelo impactar cuando llego a las casas, también suelo generar tensión porque los que me conocen, saben toda mi trayectoria en un reality y la cantidad de participantes que saqué”, afirma.

¿Quién es Furia? El nuevo fichaje que promete revolucionar El Internado

Con una imagen inconfundible —cabeza rapada, cejas teñidas y tatuajes— sus seguidores, “Los Furiosos”, la destacan su capacidad de liderazgo y su carisma frente a las cámaras.

“Tengo un arma muy fuerte que es el tema de dar contenido, yo todo el tiempo miro las cámaras, hablo, soy bastante genuina, no falseo. Creo que mi personaje también es mi persona y bueno, a algunos les choca y a otros no”.

Con respecto a su lado profesional, Furia es entrenadora física, deportista, creadora de contenido y doble de riesgo. Actualmente, lidera una cadena de gimnasios en Argentina.

Pero su historia de vida también está marcada por momentos difíciles. Furia padece leucemia linfocítica crónica (LLC), un tipo de cáncer de sangre que fue diagnosticado durante su participación GH Argentina.

Mega

Las expectativas de lo que será su paso por el reality de Mega

Furia asegura que no llega con prejuicios sobre sus compañeros de El Internado. “Quiero sorprenderme. La realidad es que no conozco mucho de los participantes, solo de Laura Bozzo”, explica.

En cuanto a la cocina, la polémica chica reality reconoce que llegará a aprender. “Siempre estuve en contacto con la cocina, desde cuando era muy chiquita. No soy una chef profesional. Sé prender un horno y hacerme un huevo”, comenta.