Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

El nuevo reality de Mega, El Internado, continúa generando expectación con la incorporación de Juliana 'Furia' Scaglione, una polémica ex participante de Gran Hermano Argentina. Fuentes extraoficiales han confirmado que Scaglione está siendo tentada por Mega para unirse al programa. El reality de cocina se llevará a cabo en Perú y ya cuenta con 15 rostros confirmados, incluyendo Natalia 'Arenita' Rodríguez, Fernando Solabarrieta y Laura Bozzo. Scaglione, de 34 años, es entrenadora física y doble de riesgo, destacando por su fuerte temperamento y su pasado en la televisión.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl nuevo reality de Mega, El Internado, sigue generando expectación con la filtración de nombres de alto impacto. Y es que ahora, según confirmó el portal Infama, la producción habría sumado a Juliana 'Furia' Scaglione.
Se trata de una polémica ex participante de Gran Hermano Argentina que hoy se perfila como una de las cartas más potentes del programa.
Cabe mencionar que fuentes consultadas por Página 7, confirmaron de forma extraoficial que Furia efectivamente estaría siendo tentada por Mega para pactar su ingreso a El Internado.
Recordemos que el reality de cocina tendrá lugar en Perú, y ya tiene a sus 15 primeros rostros confirmados, entre los que destacan Natalia 'Arenita' Rodríguez, Fernando Solabarrieta, Laura Bozzo y más.
Juliana Scaglione, de 34 años, es entrenadora física, doble de riesgo y dueña de una cadena de gimnasios. Vivió varios años en Europa, pero regresó a Argentina para estar cerca de su familia.
Fue en 2024 cuando alcanzó gran notoriedad con su participación en undécima temporada de Gran Hermano Argentina, que tuvo lugar justo tras el final de la primera edición en Chile.

Allí, acaparó todas las miradas con su fuerte temperamento y discusiones constantes la convirtieron en una de las protagonistas indiscutidas del encierro.
Sin embargo, pese a perfilarse para ser la gran ganadora, su paso por el reality terminó con un sexto lugar.
Hay que mencionar que además de sus conflictos con Cata Gorostidi y sus demás compañeros, Juliana también afrontó un difícil momento en el encierro.
Y es que durante su estadía en el reality fue diagnosticada con leucemia, condición que enfrenta con controles médicos periódicos que le han permitido seguir activa en lo profesional y mediático.