En el olvido quedó para María Eugenia China Suárez el triángulo amoroso que protagonizó junto a Mauro Icardi y Wanda Nara.

Recordemos que la argentina se había separado de Benjamín Vicuña en agosto de 2021, y luego se le vinculó al futbolista, provocando el quiebre en su matrimonio con Nara y dejando varios dimes y diretes entre los protagonistas.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/11/30/china-suarez-entrevista-wanda-nara-polemica.shtml[/lee-tambien]

“Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suena soberbio, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos. No solo sobre esto que pasó, sobre toda mi vida”, señaló en ese entonces en entrevista con el programa En primera persona de Star+.

Hoy dejó eso en el pasado y comenzó una nueva relación, dejando atrás las controversias en las que estuvo involucrada.

Fue el 26 de enero que la actriz confirmó -tras muchas especulaciones de la prensa trasandina- el noviazgo con un misterioso hombre que, al parecer, no tenía nada que ver con el mundo del espectáculo.

A través de una publicación en instagram realizada por él, y luego subida por ella a sus historias, quedó claro que la trasandina estaba iniciando un nuevo romance, esta vez con alguien de bajo perfil llamado Armando Mena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @armandounamoto

Pero… ¿Quién es Armando Mena Navareño?

Se trata de un empresario español de 38 años vículado al mundo automotriz. Según comentaron cercanos, la pareja se conoció mientras China grababa escenas de la película Objetos en Madrid.