Este lunes se emitió un nuevo episodio de la teleserie nocturna de Mega, 100 días para enamorarse, el cual mostró cómo viven su soltería Mane y Florencia luego de decidir separarse de su pareja.
Recordemos, que ambas están casadas con Javier, mismo que ha sufrido una serie de problemas al tener dos relaciones paralelas, con el fin de no ser descubierto y poder seguir viviendo en dicha situación.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/03/09/carmen-zabala-y-camila-hirane-y-el-vinculo-que-surgio-entre-ellas-gracias-a-verdades-ocultas.shtml[/lee-tambien]
En ese contexto, ambas mujeres decidieron salir a una disco para distraerse, donde conocieron a dos hombres quienes les ofrecieron comprarles un trago, el cual tenía una sustancia que las drogó perdiendo por horas la conciencia.
Captura | Mega
Captura | Mega
Lo anterior, se produjo debido a que los hombres secuestraron a Mane y Florencia con el fin de robar sus pertenencias, sumado a pedir una recompensa para su regreso a su pareja, Javier, amenazando con violarlas si no se concretaba la entrega de dinero.
En la escena, se pudo ver cómo los secuestradores las trasladaron hasta un furgón donde las tiraron en el piso del vehículo, para tomar sus objetos de valor, pese a que estas se negaban.