Más de dos años y medio al aire lleva Verdades Ocultas, y por ella han pasado un sinfín de personajes que han fallecido o han emigrado al sur.

Son pocos los roles originales que permanecen desde el estreno de la producción, y entre ellos están los de Agustina y Rocío, interpretados por Carmen Zabala y Camila Hirane, respectivamente.

Y como han sido largos meses de grabaciones, y compartiendo muchas escenas, es inevitable que se forme un lazo más potente que el de compañeras de trabajo, y en conversación con La Cuarta, ambas aseguraron que mantienen una amistad a toda prueba.

Yo a la Cami la amo y la respeto porque es una mujer realmente impresionante, la admiro mucho. Mi hija la ve y la ama, la amistad que tenemos es muy linda e intensa”, dijo Zabala.

Hirane, en tanto, agregó: “Tenemos una relación muy de hermanas. Al principio nos llevábamos bien, éramos muy buenas compañeras de trabajo, pero ya en este retorno que tuvieron, creo que la historia nos unió mucho más, somos amigas, nos aconsejamos, también nos peleamos. Es una relación muy bonita y muy única”.

Respecto a sus personajes, ambas aseguraron estar contentas con la recepción del público, sobre todo Carmen, que notó cuánta falta hacía cuando estuvo unos meses fuera debido a su embarazo.

Para mí fue muy conmovedor, muy emocionante que el trabajo que uno hace lo extrañaran o les hiciera falta. Es impagable, fue todo muy inesperado“, aseguró.

Camila, en cambio, reconoció que “al principio me costaba, me daba más nervio, me sentía presionada al darte cuenta cómo impactaba en la gente lo que proponía tu personaje”.

Por último, respecto a los cambios de personalidades que han tenido sus personajes, alguno bastante oscuros, Camila comentó que eso es precisamente lo “interesante que esta teleserie” que “no está el estereotipo de la mala y la buena que se mantiene, así como infinitamente. Sino más bien son personajes que se van acomodando a situaciones que les toca vivir, como a muchos les pasa en la vida real”.