El 11 de enero del 2021, Mega estrenó la teleserie Edificio Corona, dicha producción contaba la historia de residentes de un condominio que tuvieron que afrontar la pandemia del COVID-19.

En ese contexto, uno de los personajes que se robó el cariño de la audiencia fue el pequeño Miguelito, quien fue interpretado por el tierno Matías Bielostotzky.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/01/07/giulia-inostroza-revelo-gran-sueno-regresar-tv-ultima-teleserie-isla-paraiso.shtml[/lee-tambien]

Aquel bebé llegó al edificio luego que su madre en la ficción (Fernanda Finsterbusch) lo abandonara, dejándolo en la puerta del departamento de su padre (Max Salgado), quien no sabía que tenía un hijo.

Tras su sorpresiva aparición, el menor de edad junto a su progenitor lograron un fuerte lazo que se fue profundizando a lo largo de la producción.

El recuerdo de la familia del pequeño Miguelito de Edificio Corona

Luego de casi un año del primer capítulo de dicha ficción, Página 7 conversó con Kristal López, la madre del niño, para conocer su presente. “Para nosotros Edificio Corona fue importantísimo, consideramos que la teleserie lo marcó en su vida por completo, no es algo fácil de olvidar. Yo haber sentido ese cariño por mi hijo fue una sensación maravillosa, demasiado hermosa”, dijo.

Con respecto a cómo logró Matías el papel, la chocha mamá comentó que “en realidad solo fue un casting, nosotros no tenemos ningún conocido en el ambiente televisivo”.

Sobre si ha mantenido contacto con parte del elenco, López indicó que “a Max (Salgado) de repente le mandamos mensajes, y él también para saber cómo está el niño. Está presente ese recuerdo con él”.

“En los últimos capítulos teníamos harta pena, él generó apego con todos, especialmente con Max. Hace poco lo vio en La Divina Comida, lo miraba y apuntaba, con sus ojos quería decir algo. Yo siento que todavía lo recuerda, yo le dije a Max que cuando quisiera se juntara con él, está pendiente esa reunión, ya pronto se van a ver”, confesó.

Él caminó justamente la última semana que grabamos Edificio Corona. Fue hermoso, las chicas de producción estaban con él y conmigo en ese momento, y todos estábamos felices”, complementó.

 

Ver esta publicación en Instagram