Durante la tarde del jueves, TVN realizó el lanzamiento de su parrilla programática para el 2022, el cual tuvo grandes sorpresas.

Una de ellas fue Celeste, la nueva serie juvenil que será estrenada por la señal cultural NTV, y que es protagonizada por Tati Fernández.

En dicho elenco, también participará Giulia Inostroza, quien se hizo conocida por sus participaciones en Papá a la deriva e Isla Paraíso, en esta última interpretando a la hija del personaje de Paulo Brunetti.

“Honestamente, cuando me dieron este proyecto me sentí súper contenta, porque hace tiempo no estaba frente a las cámaras, lo que para mí es algo esencial, porque me hace feliz y vibrar”, expresó en conversación con Página 7 durante el lanzamiento de la parrilla programática de TVN.

El regreso de Giulia Inostroza a la TV

Con respecto a volver a la televisión, la joven comentó que “después de tener esta pandemia, y poder tener esta oportunidad, y el concepto que es Celeste, encuentro que es súper bueno”.

“Ahora que los niños se están juntando más, creo que pueden conectarse mucho más con la serie, además es chilena, entonces puede ser más amigable y realista”, indicó.

En esa misma línea, Giulia entregó detalles de su papel. “Yo soy Antonia, amiga del personaje principal (interpretado por Tati Fernández), y también a veces coloco algunos obstáculos, pero no puedo contar más”, dijo.

“Ha sido muy interesante, porque es un nuevo rol, una nueva emoción, y ahora que siento que soy mayor, puedo incorporarla mucho mejor que antes. Estoy súper contenta por tener una nueva oportunidad y experiencia”, complementó.

Sobre compartir escenas con Tati Fernández, la actriz señaló que “es muy bueno, es un amor de persona, y encuentro que somos muy buenas compañeras. Es un ambiente muy saludable y nos queremos entre todos”.

El gran sueño de Giulia Inostroza

Finalmente, Giulia Inostroza reveló cuáles son sus próximas metas profesionales. “Siempre he tenido esta pasión, me encanta lo artístico, cantar, bailar y actuar, y espero seguir en esta ruta, me gustaría tomar cursos fuera de Chile, como Estados Unidos, en todas partes, especialmente en Hollywood, ese ha sido mi sueño desde pequeña y estoy intentando cumplirlo”, confesó.

“Tenía algunos proyectos, pero la pandemia bajó todo, pero sigo trabajando como influencer, y pronto voy a hacer otras cosas”, concluyó.