En una noche llena de poesía, tuvo lugar la premiere de Ardiente paciencia, la primera película chilena de Netflix, protagonizada por Andrew Bargsted, Vivianne Dietz y Claudio Arredondo, dirigida por Rodrigo Sepúlveda y producida por Fábula.
Miembros del elenco, productores e invitados especiales, se reunieron en el Teatro Oriente para celebrar el estreno de esta emocionante historia de amor, en un evento musicalizado por la banda Los 30 pesos, liderada por el actor y músico Daniel Muñoz.
El elenco principal y el director de la película, la presentaron a los invitados, junto con el Vicepresidente de Contenidos de Netflix para Latinoamérica, Francisco Ramos, y el productor ejecutivo de la película y CEO de Fábula producciones, Juan de Dios Larraín.
Netflix
“Nos enorgullece llevar a nuestros miembros Ardiente paciencia, una extraordinaria película que continúa construyendo nuestra apuesta por el audiovisual chileno con historias auténticas y relevantes“, señaló Francisco Ramos, Vicepresidente de Contenido en Netflix para Latinoamérica.
“No tengo dudas que Ardiente paciencia nos dará muchas satisfacciones, dentro y fuera de Chile”, añadió.
Por su parte Juan de Dios Larraín dijo: “Muchas gracias a Netflix. Trabajar con ellos es realmente un agrado. Reversionamos una obra que este año cumple 40 años, y el desafío era cómo ser capaces de hacer una película que tuviera sentido hoy día. Visitar el pasado, pero generando conversación hoy”.
Netflix