“Chocho”. Así se definió Francisco ‘Pipo’ Gormaz luego de grabar su primera película como director, la misma que tiene a su hijo Simón, de 12 años, como el protagonista.
Hace unas semanas, el intérprete utilizó sus redes sociales para dar a conocer esta importante noticia en su carrera profesional.
“Este finde rodamos mi primera película, escrita y dirigida. Mi sueño cuando decidí dedicarme a las artes: hacer cine”, declaró en una publicación de Instagram el actor de Gemelas, en aquella oportunidad.
Respecto a la trama, Gormaz adelantó que “es una historia acerca de nunca perder nuestra mirada de niños, de que ser grande no significa perder esa mirada mágica y misteriosa del mundo”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Francisco Gormaz Arteaga (@pipogormaz)
Ahora, en conversación con Página 7, el exparticipante de The Covers profundizó en lo que fue esta experiencia, la cual calificó como “hermosa”, y se refirió al hecho de haber dirigido a su hijo durante el rodaje.
“Fue un camino muy lindo y largo. Que mi hijo haya sido parte de la primera película, para mí es maravilloso, porque es una película súper personal. Está basada en mi historia y en la de ellos también, así que fue una experiencia hermosa”, comentó.