Pincoya impactó en ‘Gran Hermano’ al hablar de la pérdida de su hijo: “Lo más difícil que me pasó”
El pasado 9 de marzo, Gran Hermano Argentina vivió uno de esos momentos que dejaron huella.
Jennifer Galvarini, la conocida ‘Pincoya‘, sorprendió a todos al compartir una de las experiencias más dolorosas de su vida.
Con una calma que solo el tiempo puede otorgar, relató la difícil pérdida que sufrió durante su embarazo: un aborto retenido a los cuatro meses.
“Lo más difícil que me ha pasado en la vida, ni siquiera la muerte de mi padre”, aseguró con evidente tristeza.
Pincoya impactó con historia de aborto en Gran Hermano: “Nunca lo pude superar”
En medio de la conversación, con los compañeros del programa escuchando atentamente y algunos con lágrimas en los ojos, Jennifer continuó, revelando lo que más la marcó de esa experiencia.
“Cuando me hicieron el legrado… fue lo más terrible ver que todas tenían un bebé y yo, nada”, dijo.
En su relato, Pincoya hizo un llamado acerca del trato que reciben las mujeres en los centros médicos.
“Creo que deberían cambiar cuando uno va a hacer su legrado en maternidad, que las personas que hemos perdido hijos no nos dejen junto a las mamás que están con sus hijos en los brazos”.
Finalmente, visiblemente afectada, Pincoya cerró su testimonio asegurando: “Nunca lo pude superar”.