Pilar Jarpa es una de las modelos más reconocidas de Chile, siendo una figura ícono en la industria durante los noventa y principios del 2000.
El éxito de su carrera la llevó a la televisión, donde participó en diversos programas de la época. Sin embargo, hace bastante tiempo que Jarpa se alejó de la pantalla chica para dedicarse a proyectos personales.
Página 7 conversó con Pilar Jarpa sobre su presente como madre, su trabajo como corredora de propiedades y respecto a la posibilidad de regresar a la televisión.
Una madre unida a sus hijos
Jarpa reveló que una de las cosas positivas que le trajo la pandemia fue poder pasar más tiempo con sus hijos: Mauricio (11), Diego (9), Nicolás (8) y Amara (7).
“Durante la pandemia me transformé en una dueña de casa, heavy. Me encantó, porque así pude estar mucho más tiempo con mis hijos. De todo lo malo que tiene, saqué lo mejor“, partió contando.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de PILARJARPA (@pilarjarpa)
“Ellos antes se iban al colegio a las siete de la mañana y uno tenía su vida estructurada: la oficina, el trabajo, los desfiles. Me fui reencontrando mucho con ellos”, agregó.