El pasado 30 de enero, el canal mexicano Las Estrellas estrenó su teleserie Perdona Nuestros Pecados, inspirada en la exitosa producción emitida por Mega en 2017.

Se trata de una adaptación ambientada en los tiempos actuales, protagonizada por Emmanuel Palomares, Jorge Salinas y Oka Gine.

Pero, ¿cuáles son las grandes diferencias entre ambas versiones? Tras su estreno en el país azteca, en Página 7 analizamos los principales cambios que experimentó la historia.

La locación y el tiempo en el que transcurre Perdona Nuestros Pecados

Recordemos que la versión chilena de la ficción transcurría en los años 50, en Villa Ruiseñor, una localidad ficticia de la Región del Maule.

La adaptación mexicana, por su parte, se desarrolla en San Juan, un pueblo regido por las buenas costumbres y tradiciones, pero que esconde oscuros secretos de sus habitantes.

Perdon Nuestros Pecados | Instagram

Perdona Nuestros Pecados: el gran cambio en el primer capítulo

Las primeras escenas de Perdona Nuestros Pecados (México) presentan a Elsa (Oka Giner) en su instituto, junto a sus compañeras de clase. Algo similar ocurre en la versión protagonizada por Mariana di Girolamo.

Captura YouTube

Sin embargo, la idea original de Pablo Illanes mostraba en los primeros segundos al padre Reynaldo (Mario Horton) ensangrentado, al interior de la capilla del pueblo. Posteriormente, el religioso le disparaba a un misterioso personaje.