Entretención

Pedro Pascal comparó empanadas, alfajores y Super 8 con platos estadounidenses: video se hizo viral

Pedro Pascal comiendo empanada
Captura | YouTube

Pedro Pascal y Jon Favreau participaron en un nuevo video de Snak Wars, del canal LaDBible, donde compararon diversas preparaciones de Chile y Estados Unidos.

En el registro, el actor y el director de The Mandalorian debían degustar dos platos similares y elegir cuál era el que tenía mejor sabor.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/02/05/naci-en-chile-y-mi-familia-escapo-de-pinochet-el-paso-de-pedro-pascal-por-saturday-nigth-live.shtml[/lee-tambien]

Durante la primera ronda, probaron un Super 8 y un chocolate Reese’s, y ambos prefirieron que el snack estadounidense era mejor. “Lo siento, Chile”, comentó Pascal.

Luego, probaron una empanada para compararla con una hamburguesa de queso del McDonad’s. “Primero que todo, ¿cómo te atreves? ¿Empanadas versus una hamburguesa de queso? No, dijo el intérprete tras elegir, junto a Favreau, el plato chileno.

Cuando fue el turno de comparar unas galletas de chocolate con los alfajores, el protagonista de The last of us dijo, con una gran sonrisa: “Lo que tú dirías que es dulce de leche, en Chile es manjar. Eso es realmente muy nostálgico, es muy dulce“.

“Los dulces son diabólicos en Chile, especialmente cuando tiene manjar, es parte de todo. Lo puedes comer en pan, está en todo tipo de pasteles”, explicó Pedro.

La cuarta opción era leche con plátano versus un milkshake de frutillas, donde ganó el bebestible de Estados Unidos, aunque Pedro Pascal aseguró que “sería mejor si estuviéramos en Chile”.

La última ronda enfrentó a la marraqueta con palta contra un sándwich de mantequilla de maní con mermelada. “Es pan con palta, es algo para el desayuno o para la once”, manifestó el intérprete.

“¿Ese es un pan especial?”, quiso saber Favreau, a lo que Pedro le contó que “esto es una marraqueta, es un pan muy bueno, hacen pan muy bueno en Chile”.

Tras elegir el pan chileno, el director confesó: “Estoy muy impresionado con la comida chilena, nunca había probado nada de esto”. Pedro agregó que “tenemos buenos snacks, ¿sabes? Y subestimo lo buenos que son“.

Finalmente, los platos nacionales resultaron con mayoría de votos, por lo que Pascal exclamó “¡Viva Chile!”. Luego le dio la mano al director y bromeó diciendo que “Chile y EEUU finalmente enmendaron su relación”.