Entretención
Paty Maldonado compartió la pena que tiene desde Año Nuevo: “Me he pegado unos buenos lagrimones”
Paty Maldonado no lo ha pasado bien estos días, específicamente desde el pasado sábado 31 de diciembre, pues uno de sus perros se escapó y aún no regresa a la casa.
Así lo contó la expanelista de Mucho Gusto en su programa de Youtube Las Indomables.
“Solté a la Venus, solté a Doki y a Caruso (sus mascotas)”, contó, y a este último le pidió que jugara todo el día, porque después de almuerzo lo bañaría, de cara a la celebración de Año Nuevo.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/01/04/claudia-perez-visito-a-gabriel-prieto-en-hospital-adelanto-posible-alta-medica.shtml[/lee-tambien]
No obstante, relató que llegada la hora, “no estaba por ninguna parte y desapareció. No volvió más”.
Ver esta publicación en Instagram
Paty Maldonado aseguró en el programa que no sabe si se lo robaron “o si él se perdió porque no conoce el sector y no sabe cómo llegar”.
“Intenté pasar el Año Nuevo lo mejor posible para no cagarle la vida a nadie, no tengo derecho. Siempre pensaba en que él iba a llegar, pero no estaba. Lo busqué el domingo, salimos todos, mis consuegros, Jorge (su esposo) en el auto y yo en la camioneta”, relató.
Pero la búsqueda fue infructuosa: “No está el perro, hasta el día de hoy. Quiero decirles amigos míos que no puedo negar que me he pegado unos buenos lagrimones”.
En ese contexto, la cantante y comunicadora compartió algunos momentos que recuerda junto a Caruso: “Yo tengo fotografías y filmaciones de cómo jugaba con el gato en la mañana, este le mordía las orejas. Y cansados se echaban juntitos a dormir. Hoy el gato no tiene a su amigo, y eso me tiene súper apenada”.