Este miércoles, en un nuevo capítulo del estelar Los 5 Mandamientos de Canal 13, Agustín Maluenda, más conocido como el payaso “Pastelito”, reveló su particular historia de amor.
De hecho, en el programa conversaron con su mujer, Brandy Smith, quien lo incitó a que contara cómo nació su amor y posterior matrimonio.
“Es la mujer petardo, porque es hija de la mujer bala”, comenzó bromeando Agustín, que por estos días se luce en el programa The Covers de Mega.
“Nos conocimos en Estados Unidos. Es una historia muy linda, porque mi suegro, Richard Olate, era un chileno que fue a echar raíces allá. Él recogía perritos de la calle, los enseñaba y adiestraba”, narró.
“Pastelito” recordó que “me acerqué a su papá, porque Richard se enamoró de la mujer bala, que era la mamá de Brandy”.
Captura | Canal 13
A esto agregó que: “Me costó seducirla, porque ella tenía sus raíces americanas muy marcadas y nosotros los latinos somos más apasionados. Yo no sabía inglés, entonces eran puras señas”.
Hasta que tomaron la decisión de comenzar un romance. “Brandy es menor que yo, tiene 12 años menos, pero los papás me aceptaron. Todo se dio bonito”, cerró.
El regreso de Maluenda a Chile y los diferentes proyectos que ambos tenían los separaron. Sin embargo, a las dos semanas ella lo llamó y le contó que viajaba al país para reencontrarse.