Este jueves, en una nueva emisión de El Discípulo del Chef, una participante quedó eliminada por cometer serios errores en sus platos. Hablamos de Karen Bejarano, quien perdió el duelo de eliminación junto a su pareja, Carolina Erazo.
Ambas hicieron equipo en la segunda etapa, donde los competidores debían apostar por distintos sabores: ácido, picante, ahumado y dulce.
En esa línea, Karen y Carola presentaron unos ñoquis de camote con espuma de salsa inglesa de coco y salsa de dulce de membrillo con parmesano. Sin embargo, el exceso de harina molestó a los chefs evaluadores.
Por lo mismo, las dos llegaron a la instancia de riesgo, donde a la ex Mekano le jugó en contra el error que cometió en la prueba inicial, ya que no alcanzó a emplatar sus preparaciones de huevo.
“Lamentablemente, hubo una dupla que no acertó tanto en la consigna de este desafío y tomó un alto riesgo… el sabor menos logrado esta noche fue el dulce”, anunció China Bazán antes de confirmar que Karen Bejarano quedaba fuera del programa.
Captura | CHV
La emoción de Karen Bejarano al dejar El Discípulo del Chef
“Ha sido una dura competencia y has llegado sumamente lejos. Me duele tu partida porque eres parte de la alegría de estas cocinas. Siento que te has superado con creces entre la otra temporada y hasta ahora”, destacó Emilia Daiber, emocionada.
Con lágrimas en los ojos, Karen quiso dedicar palabras a Ennio, China y Sergi: “De verdad, para mí ha sido súper lindo lo que han sacado de mí. Yo no confiaba en absoluto en mi mano, ni en mi persona, ni en nada. Me cuesta tener confianza, pero la cocina me ayudó mucho en eso”, comenzó diciendo.
“Estoy orgullosa de dónde he llegado. Ha sido lindo transitar este camino y me siento bendecida del equipo. Las cámaras, gente de la cocina, periodistas, maquillaje, peluquería, las tías de la limpieza… todos son la raja. Cuesta encontrar equipos tan bonitos en la televisión”, añadió.
Por último, aseguró que todos “tienen un lugar en mi corazón muy grande. Gracias por la oportunidad de demostrarme a mí que soy capaz de muchas cosas“, cerró.