En julio de 2021, Francisco Solar se unió al staff de bailarines de Yo Soy All Stars, cuerpo de baile a cargo de Ivana Vargas. Era una nueva oportunidad para el exganador de Rojo, tras la cancelación de Bailando por un Sueño, producto de la pandemia.

Allí el bailarín formaba dupla con Belén Mora, con quien cosechó buenas críticas mientras el programa estuvo al aire. Por lo mismo es que se alegró cuando le llegó esta nueva invitación desde el estelar de CHV.

“Me pilló de sorpresa, pero este llamado me cayó como anillo al dedo”, dijo en aquella oportunidad a nuestro medio. Ahora, tres meses después, hace su balance del programa, que finalizó este domingo, con el triunfo de Fermín Opazo.

“Fue un proceso, porque de venir sin nada, de una pandemia que nos afectó a todos como artistas, este trabajo fue como bendecido del cielo. Lo tomé con mucho profesionalismo y responsabilidad“, comentó a Página 7 sobre el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por francisco (@panchosolar_)

Respecto a lo que más le gustó de ser parte del staff en Yo Soy, Pancho apunta al equipo completo: “Se generó un ambiente profesional muy rico”, dice.

¿Qué hizo con el premio de Rojo?