Entretención

Pamela Díaz hizo una íntima confesión sobre su embarazo que desató la risa en ‘SQP’

Francisco Longa / Agencia UNO
Francisco Longa / Agencia UNO

Pamela Díaz espera a su tercer hijo junto a al empresario Fernando Téllez y actualmente ya va en el sexto mes de gestación de una niñita, aunque poco se le nota la guatita.

Sin embargo, a pesar de que la vida le sonríe a la morena, tanto en lo laboral como en lo amoroso, al parecer la intimidad junto a su pareja no andaría del todo bien.

Lee también: Millaray Viera sorprende con fotografía en Instagram ¡Está embarazada!

Y así lo confesó en el programa de farándula SQP, donde comentó algunos detalles de su estado, como por ejemplo que tiene su ombligo extraño, ante lo cual varios panelistas comenzaron a reírse ya que le preguntaban si el original o el nuevo que se hizo con la abdominoplastía.

En medio de las bromas, ‘La Fiera’ hizo la íntima confesión, “no tengo ganas de hacer el amor”, confesó durante la conversación generando una nueva ola de risas.

Y continuó diciendo que este tema lo ha hablado con más personas, entre ellas con Patricia Maldonado, quien como ella, quedó embarazada a la misma edad, sin embargo reveló que a la Paty, le pasó todo lo contrario y que andaba “más cálida”, lo que generó un nuevo ataque de risa de sus compañeros de programa.