Tras el quiebre amoroso con Álvaro López, Millaray Viera volvió a nuestro país desde México y posteriormente inició un romance con Marcelo Díaz, con quien se fue a vivir a Argentina en 2014, cuando él fue nombrado Embajador.

Luego de ser designado como ministro secretario general de Gobierno por la presidenta Michelle Bachelet, la pareja regresó a Chile en 2015 y siguieron con su vida familiar en Santiago.

Lee también: Millaray Viera comparte foto para mostrar que su hija es igual a “Ámbar”: la confunden

Este martes, la hija de Gervasio compartió con sus seguidores de Instagram una linda noticia que sorprendió a muchos. Millaray y Marcelo Díaz, están felices a la espera de su primer hijo. Según informó el programa Intrusos, ella tiene 3 meses de embarazo.

Recordemos que Viera ya tiene una hija con el exvocalista de Los Bunkers, llamada Julieta.

En una fotografía doble, la joven aparece mostrando su guatita de frente y de perfil, junto al mensaje “El vestido venía con ponchera”.

Viera se llenó de felicitaciones y buenos deseas para ella y su bebé. En pocos minutos la instantánea sumó decenas de ‘me gusta’ y comentarios como “Felicidades, un gran abrazo a los dos ¡Cómo crece la familia!”, “Muchas felicidades,” “Hermosa, felicitaciones”, entre otros.

Revisa la fotografía a continuación: