Toda una polémica se vivió este sábado en Ritual Fest, luego que Pablo Chill-E, Polimá WestCoast y Harry Nach, se bajaran del evento.
Los cantantes se salieron del festival a último minuto, acusando que sufrieron un ‘trato denigrante’ de parte de la productora a cargo.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/04/23/diferencias-nueva-temporada-mtv-resistire-version-chilena-mega.shtml[/lee-tambien]
“Lastimosamente no podemos permitir que la producción tenga un trato denigrante con nosotros y los artistas nacionales que la conforman, que no son sólo los cantantes, sino que todos los trabajadores que estamos por detrás y sobre todo ustedes”, decía el comunicado.
“Basta que sigan marginándonos y faltándonos el respeto, a uno de los géneros que se encuentra más unido que nunca, porque nosotros sabemos lo que valemos”, agregaron.
Según expresaron en el texto, Ritual Fest no cumplía con los requerimientos técnicos para realizar sus respectivos shows.
Debido a esta decisión, Pablo Chill-E, Polimá WestCoast y Harry Nach se comprometieron a efectuar un show como compensación a las personas que no pudieron verlo hoy.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Pablo Chill-E $$G (@shishibosspaulito)