Entretención

Óscar Gangas criticó el rol de Vivi Kreutzberger en la televisión: “Debería jubilar, no es aporte”

Oscar Gangas y Vivi Kreutzberger
Instagram

La noche del sábado, en un nuevo capítulo de Desordenados por la noche del Canal Vive, Óscar Gangas criticó duramente a Vivi Kreutzberger.

En el especial de Año Nuevo del programa, los invitados, Cristina Peñaylillo, Claudio Payahop, Ariel Núñez y el comediante, realizaron diversas confesiones.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/12/30/el-sensible-discurso-de-vivi-en-el-ultimo-capitulo-de-su-programa-de-tv-conmovio-a-panel.shtml[/lee-tambien]

Fue en dicha instancia cuando Óscar Gangas afirmó: “Considero que la que debería jubilar es Vivi Kreutzberger, porque no es aporte. No es bella, así como que deslumbre con su belleza, hay muchas más”.

Andy San Martín, conductor del programa, le preguntó si creía que la hija de Don Francisco había pasado de moda.

Es fome ella, no entiende los chistes, le hacen un comentario y se queda colgada. Y trata de hacer eso humorístico, el no cachar, quiere hacer creer que ese es su plus”, comentó el invitado.

Finalmente, afirmó que “es todo lo contrario de Karen Doggenweiler, lo he dicho”.

Cabe recordar que el pasado viernes, llegó a su fin el programa Más Vivi que nunca, y la animadora envió un sentido mensaje.

Quién sabe si pronto, o no, nos volvemos a encontrar. Me atrevo a pedirles que sigan, que nunca renuncien a tener un espacio para reír, para pasarlo bien. Siempre habrá Más Vivi que nunca“, afirmó.