Este viernes, en el último capítulo de Más Vivi que Nunca, Vivi Kreutzberger entregó un conmovedor discurso de despedida, el cual emocionó al panel.

Recordemos que fue el pasado martes cuando TV+ anunció el inesperado término del espacio, lo que causó un remezón en el mundo del espectáculo.

Cerramos un ciclo importante para este programa. Ha sido una experiencia única, diferente, desafiante. En plena pandemia construimos estudios bien equipados, trabajamos contra el tiempo. Por eso, quiero agradecerle a todo el equipo que construyó esta, nueva casa”, partió señalando.

Luego, la animadora le dedicó palabras a su equipo de producción, “que tuvo la tarea de ayudarnos a entregarles cada día lo mejor”.

“(También) a nuestros panelistas, a todos los que han sido parte de este ciclo. Con cada uno fuimos cómplices de pasarlo bien, pero sobre todo de reírnos. Y en el traspaso de esa alegría a sus casas se creó algo tan lindo, porque pudimos llegar a forjar entre nosotros una muy linda amistad“, expresó.

Posteriormente, Kreutzberger destacó el trabajo del equipo técnico, “parte clave para que todos los que estamos en pantalla podamos entregar lo mejor”.

“Somos un pequeño equipo, pero muy afiatado y con mucho cariño. Me siento tremendamente orgullosa de lo que hemos logrado”, indicó.

El emotivo discurso de Vivi Kreutzberger

“Quiero agradecerle especialmente a ustedes, la audiencia, a la que quisimos llevar un momento de alegría y entretención, justo cuando este país se encuentra dividido y en un clima para nada grato”, dijo.

“Quisimos tocar otra tecla, salirnos de la contingencia con el único objetivo de transmitir lo mejor de cada uno. Nos propusimos ser un oasis dentro de esta tormenta y siento que salimos airosos. Esta es una combinación y contribución de todos los que se unieron y nos siguieron en esta locura, de la cual siempre estaré muy agradecida“, agregó.

En su discurso, Vivi también le agradeció a TV+ “por la oportunidad, y en especial a cada uno de sus profesionales”.

“Hoy cerramos una etapa, con la gran convicción de que cuando las cosas se hacen de corazón, dejan huellas”, afirmó.

“Quién sabe si pronto, o no, nos volvemos a encontrar. Me atrevo a pedirles que sigan, que nunca renuncien a tener un espacio para reír, para pasarlo bien (…) Siempre habrá Más Vivi que Nunca“, concluyó.

Cabe señalar que Daniela Nicolás, Daniel Valeunzuela y Jenny Cavallo también entregaron sus discursos, donde destacaron la amistad que generaron en el programa.

Finalmente, tras el mensaje de despedida de Vivi, todos se veían bastante emocionados.

Revisa el momento a continuación: